¿Acaso yo… ? Este es el origen del meme que causa furor en Facebook

Los memes son el elemento infaltable en Facebook y otras redes sociales. Las últimas semanas un personaje bastante particular se ha popularizado en el internet debido a las curiosas escenas que representa, en su mayoría se trata de alguien que busca escapar de una odiosa situación. A continuación te contamos de dónde proviene el meme "Acaso yo…".

Según DiarioCorreo.pe, Saitama es el nombre del muñeco que aparece en los memes de Facebook y es el protagonista de la serie "One Punch Man",  un cómic digital de un artista que fue anónimo en un principio y recibió el nombre de One. Él  es un personaje con gran poder, que puede derrotar a cualquier oponente de un solo golpe, pero que en esta ocasión ha hecho reír a más de uno con su particular gesto.

 

El ilustrador Yusuke Murata es el creador del manga, que en el 2015 estrenó su primer capítulo en TV japonesa y, que tras dos años, se popularizó en Facebook y en los últimos días ha servido para representar una situación irónica sobre las malas decisiones de las personas.

"One Punch Man" es todo un éxito que también ha pasado a ser parte de la jerga de los jóvenes que siguen las páginas de memes de Facebook.

Pese a que la serie es furor en Asia, se desconoce la llegada de este a Latinoamérica. Sin embargo, su éxito en Facebook, Twiiter e Instagram ha sido inesperado pero arrollador.

Definitivamente la creatividad de los usuarios puede tomar cualquier imagen y convertirla en una manera original de expresarse en Facebook.

meme, acaso yo, facebook,

meme, facebook, acaso yo