Google Maps te muestra dónde está la casa de Spider-Man

El personaje más famoso de Marvel, Spider-Man, está en boca de todos, no específicamente por el estreno de su nuevo trailer para su nueva película, sino porque Google Maps dejó al descubierto dónde se ubica la vivienda del hombre araña, de su tía May y tío Ben.

El dulce hogar, según el mapa de Google, se ubica en Forest Hills, un barrio de clase media alta ubicada en Queens, Nueva York. Tiene un área de 6,4 km². Limita al norte con Rego Par y Corona. Al sur con Forest Park; al este con Flushing Meadows Park, Grand Central Parkway y Kew Gardens, mientras que al oeste con Middle Village y Glendale.

 

Este barrio fue fundado en 1906. Ahí Peter Parker vivió algunas de sus aventuras como Spider-Man en el Rego Park. Desde ese lugar, el periodista podía tomar varias fotografías, como profesional que era, cita Perú.com 

Forrest Hill era antiguamente una de los lugares en donde habitaba la comunidad judía. Más adelante el creador de Spider-Man, Stan Lee, llegaría a vivir ahí. Así fue como empezó a escribir las aventuras de Peter Parker en aquel lugar.

 

casa, hogar, spider man, google maps,

 

En Contexto: 

"Spiderman: Homecoming" lanzó su segundo tráiler

Las habilidades de lucha contra el crimen de Peter Parker serán repotenciadas por tecnología Stark. Esto se ve al detalle en el nuevo tráiler de "Spiderman: Homecoming", que se lanzó este martes vía YouTube.

En el  tráiler al canal YouTube de Sony Pictures, se observa que Spiderman (Tom Holland) está sujeto a una pared cuando, de pronto, el símbolo arácnido de su pecho muestra ser algo más: un robot. Podría tratarse del rastreador arácnido, que en los cómics le permite al héroe conocer la localización de sus enemigos.