Miren el cambio radical del «Me Siento Robado»

estados unidos

El famoso Chele del Me Siento Robado se chajineó y se lució en las redes sociales en Nicaragua al lucir un aspecto sumamente elegante, portando una gafas que le dan un semblante totalmente distinto, nada que envidiarle a los Brad Pitt, Tom Cruise o galán de novelas. 

El Chele cuando se dio a conocer tenía la típica apariencia de una persona digámoslo así desaliñada y nadie se esperó que la vida de este simpático chavalo iba a dar un giro tan inesperado, no solo en su forma de vivir sino también en su imagen y esto lo digo porque las redes sociales nos sorprendieron una vez más con una foto donde nuestro Chele está irreconocible y si no me creen vean ustedes y comprueben las diferencias del antes y después.

nicagua, radical, cambio, me siento robado,

Es claro que la picardía en el nicaragüense es una de las características que más sobresalen en nosotros, pues sabemos sacar provecho de cada situación que se nos presenta, ya sea buena o mala y no solo eso sino que también le damos un toque humorístico.

A esto viene que si no te has dado cuenta de dónde sale la famosa frase "Me Siento Robado", hoy es buen momento para conocer cómo surgió, aunque dudosamente puede existir alguien en Nicaragua que no sepa de qué se trata.

Félix Esteban Cruz Chavarría es el protagonista de esta historia pues dicha frase la sacó de forma muy natural luego de que se sintiera "robado" porque unas personas le habían vendido excremento de caballo en lugar de marihuana.

Las redes sociales en todo el país pinolero no tardaron en viralizar a Félix, quien enseguida se convirtió en "El Chele", un personaje que podemos encontrar en memes, frases, camisetas, y aprovechando tal situación que lo hizo tan famoso  se volvió imagen de Glasses Nicaragua y muy pronto sorprendió con su gran transformación.

 

Quien Reconoce a este Modelo ? ?

Posted by Glasses Nicaragua on Monday, March 27, 2017