Merry Thomas no podía imaginar al comprar un billete de lotería para mostrarle a su amiga Julia como jugar que el suceso le cambiaría la vida radicalmente al resultar con el boleto ganador de USD 1 millón.
El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Fredericksburg (Virginia) cuando ambas regresaban del trabajo, después de terminar un turno de trabajo en la noche, y decidieron detenerse en un supermercado local con el fin de enseñarle a su amiga cómo funcionan las máquinas autoservicio de Virginia Lottery, cita Infobae.
Las reglas de la lotería determinan que el ganador del primer premio puede optar por recibir todo el dinero en cuotas durante 30 años o sacrificar una parte del total y recibir 630.915 dólares al contado. Merry optó por la segunda opción llevándose de una sola vez más de USD 500 mil.
Según contó la mujer a los medios, de momento no tiene planes respecto a la suma que ganó. "Me siento tan afortunada. ¡Es increíble! ¡He estado enloquecida desde entonces!" declaró Merry.
En Contexto:
Maestra acusada de tener sexo con alumno sonríe en foto de su fichaje
La educadora, quien tiene 27 años y fue detenida en Lockhart, Texas, aparece muy sonriente en la fotografía del archivo oficial, también conocida como mug shot, lo que provocó que su caso diera la vuelta al mundo.
En la imagen se puede ver a la profesora posando para su fichaje en el Lockhart Police Department con una sonrisa de oreja a oreja, lo que llamó poderosamente la atención.
El actuar de Sarah provocó cualquier cantidad de reportajes en los que buscaban encontrar una respuesta a su actuar, sin embargo, su abogado desestimó todas las afirmaciones, al asegurar que en realidad posó de esa manera porque ella está segura de su inocencia y de que no cometió ningún delito.