¡Maluma desmiente video sexual con Ricky Martin!

Desde que Ricky Martin y Maluma se conocieron para colaborar en la canción Vente pa’ ca’, las especulaciones sobre un supuesto romance se desataron y hasta en un video sexual se les ha involucrado.

Pero finalmente ha sido el colombiano quien ha puesto fin a tantos rumores y en entrevista Maluma aseguró que entre él y el boricua no existió más que una relación de trabajo según informa la página Tvnotas.

"No soy gay, aunque me siento muy agradecido con este sector y el cariño es cariño siempre. Con respecto al video erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, reveló.

 

Tras declararse heterosexual, Maluma reveló su admiración por Ricky como artista, todo lo demás son patrañas de personas que “transmiten mala energía y amenazan su privacidad”.

Contexto.

Modelo sufre acoso sexual ¡en plena sesión fotográfica!

Lo que parecía una hermosa sesión fotográfica en Chico, Chicago, terminó siendo para la modelo Lailyn Erb, la peor pesadilla de su vida, pues mientras posaba para el fotógrafo Warren Cain, sufrió acoso sexual por parte de los transeúntes.
 
Desde gritos provocadores, adulaciones hacia partes de su cuerpo e incluso manoseos de una persona que pasaba por la calle con su familia, fue lo que sufrió Erb solo por posar para unas fotografías, según informa la página Tvnotas.
 
En una de las imágenes que fueron difundidas en Reddit, se puede ver a Kailyn con semblante desconcertado, mientras a sus espaldas aparece un hombre que mantiene una mirada sarcástica hacia la retaguardia de la modelo.