Hijo de Vicente Fernández desmiente hospitalización de su padre

Trascendió que el pasado jueves, 23 de marzo, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia luego de que su salud se viera afectada cuando daba un recorrido por su rancho Los Tres Potrillos.

Según informó el ‘Diario Basta’, el Charro de Huentitán salió de paseo por su propiedad cuando se le bajó la presión, presuntamente por el intenso calor. Ya en el hospital, se mantuvo bajo observación por unas horas para hacerle un chequeo general y estabilizar su presión, informó el portal Tvnotas.

Sin embargo, el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr. aseguró que todo había sido una mentira, que su padre estaba en perfectas condiciones y que no le había sucedido nada.

 

"Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá. No he hablado con él, apenas lo veré en la tarde pero sé que está en el rancho, ya no inventen cosas”, dijo Junior.
 

Contexto.

Vidente predice tragedia para Vicente Fernández

El público aún está sensible por la repentina muerte de Juan Gabriel, que ocurrió hace 3 semanas, pero una vidente contó que otra tragedia se avecina para el mundo del espectáculo, por lo que un grande de la música está por partir debido a una enfermedad. Se trata de nada menos que Vicente Fernández, y de acuerdo con la explicación de la psíquica no le quedarían más que 6 o 9 meses de vida.

Esta ocasión no es Mhoni Vidente la astróloga que sorprendió con sus visiones, sino Deseret Tavares, quien en el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo contó sobre la salud del ‘Charro de Huentitán’ y sus palabras no fueron muy esperanzadoras.

“La salud de Don Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago”, reveló la vidente Deseret ante las cámaras.