Madre da de comer gusanos vivos a su hija

Un video compartido en YouTube, muestra a una madre dándole de comer gusanos a su hija. Las imágenes despertaron indignación entre los internautas, quienes no dudaron en criticar la acción de la madre.
 
El insólito hecho ocurrió en Lombok, una isla de Indonesia donde  estos gusanos son un ingrediente típico de la cocina local. Los gusanos aparecen entre febrero y marzo en una de las playas de la isla y la población local se los come crudos o cocinados, según ElPopular.pe 
 
Sin embargo, muchos usuarios no lo tomaron a bien, pues no es muy común que las madres alimenten de gusanos vivos a sus hijos. Por otro lado, algunos usuarios pidieron que se respete la tracción que existe en cada parte del mundo.
 
Cabe precisar que en Perú, muchos pueblos indígenas comen la larva del suri, un pequeño gusano que brinda una importante fuente de proteína. Las personas colectan las larvas de los troncos caídos, los comen directamente o los llevan a sus casas para comerlos asados.

 

En Contexto:

#LadyTantra pagará indemnización a su marido por daños psicológico y moral

Un hombre tenía sospechas de una infidelidad de su esposa. Decidió espiarla y seguirla. Las pistas lo llevaron hasta el hotel Tantra, en Quito. Esperó pacientemente y entonces apareció un auto en el que viajaban su esposa y su amante, se acercó a la ventanilla mientras grababa con su celular, retransmitiendo la escena en directo. El vídeo se volvió viral rápidamente, y muchos usuarios criticaron la infidelidad de la mujer, mientras que otros no aceptaron la violación de la intimidad del marido despechado al compartir ese momento por Internet.

El vídeo es muy comentado en redes sociales, sobre todo por los comentarios del indignado marido.  ”Hola, hola, ¿cómo estás?, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate ya con tu amante”. En ese momento, la mujer abre la puerta del auto y el marido aprovecha para insultarla. Ella intenta tapar la cámara, pero ya era demasiado tarde. La mujer se ha hecho conocida como “Lady Tantra”.

El castigo para la mujer infiel no solo fue la exposición pública que tuvo, sino también la ola de memes en los que se burlaban de ella. Pero ahora su castigo será monetario. Una corte ecuatoriana condenó a “Lady Tantra” a pagarle a su marido una indemnización por “atentar contra su honra”. A ella la acusan por humillarlo públicamente.

Y, pese a que la demanda de divorcio fue iniciada por la fémina, quien acusó a su marido de haberle imputado calumnias en público, este rechazó las acusaciones y argumentó que la infidelidad le ocasionó "una lesión en su autoestima difícilmente reparable".

Dicha afirmación fue comprobada por el equipo de investigación, quienes destacaron las consecuencias psicológicas que el hombre deberá afrontar.