Selena Gomez presume cuerpazo en ajustado leggings

La mayoría de celebridades practican pilates porque es un excelente método para tonificar los músculos y estilizar la silueta.

Una de ellas es la cantante  estadounidense  Selena  Gomez, quien fue captada saliendo de un estudio con sus amigas después de un exigente entrenamiento, informa Publinews.

Gomez salió del lugar, ubicado en Los Ángeles, luciendo un crop top azul que dejaba al descubierto su sexy abdomen plano.

Enfundada en unos leggings negros, Selena dejó ver también que sus piernas están perfectamente tonificadas.

Su primera portada para VOGUE

Después de alejarse de los escenarios por su enfermedad, su ruptura con Justin Bieber y su relación con The Weeknd, Selena demuestra que se siente mejor que nunca.

Su última sesión de fotos para la revista, la joven irradia belleza y luce su nuevo look, en el que aparece con un corte de pelo bastante notable.

La edición será publicada en abril. En este número también podremos disfrutar de una entrevista íntima con la cantante.

Habla sobre este regreso después de la pausa que tuvo que tomarse por su enfermedad, su novio de The Weeknd y sus nuevos proyectos.

selena gomez, leggings, cantante,

selena gomez, leggings,cantante,

En Contexto: 

Selena Gomez crea fundación para combatir el Lupus

La actriz Selena Gomez acaba de donar una importante suma de dinero para la investigación del Lupus, enfermedad que ella misma padece y que afecta a miles de personas en el mundo. Según la prensa estadounidense, el dinero ha sido destinado a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California aunque no se ha revelado el monto.

Esta donación pondrá en marcha una fundación con el nombre de la cantante juvenil que financiará una investigación centrada en el tratamiento de complicaciones de la enfermedad autoinmune.