Kendall Jenner y Gigi Hadid estremecen Instagram con impactante foto

Las guapas modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid son conocidas por tener una de las amistades más sólidas de todo Hollywood ya que comparten muchas cosas en común como las pasarelas, eventos y viajes alrededor del mundo.
 
Pero ahora han demostrado en Instagram que su amistad ha alcanzado nuevos límites por la difusión de una fotografía donde aparecen Kendall Jenner y Gigi Hadid dándose un beso, informa ElPopular.pe 
 
La imagen fue publicada en la red social del maquillador Tom Pecheux y ya tiene casi 2 mil me gustas en pocas horas. "El amor siempre está en el aire", fue la leyenda que acompañó la fotografía en donde aparecen las jóvenes modelos.
 
Los rumores de que Kendall Jenner y Gigi Hadid puedan tener una relación amorosa han aumentado y muchos afirman que esa foto sería la oficialización de los rumores que siempre han perseguido a ambas personalidades.
 
Sin embargo, cabe señalar que Gigi Hadid mantiene una relación con Zayn Malik, ex integrante de One Direction desde 2016 y Kendall Jenner aunque de momento está soltera siempre se le relaciona con alguna celebridad de Hollywood.
 
Por ello, esa foto viral en las redes sociales solo sería una travesura de las modelos que son muy buenas amigas.

 

A post shared by tompecheux (@tompecheux) on

 

En Contexto: 

Cara Delevingne publicará en octubre su primera novela "Mirror, Mirror"

La modelo y actriz británica Cara Delevingne dijo el martes a través de las redes sociales que en octubre publicará su primera novela, "Mirror, Mirror", una historia sobre cuatro adolescentes.

Delevingne, de 24 años, anunció el lanzamiento del libro para el 5 de octubre desde su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya sosteniendo un manuscrito frente a un espejo.