Yuya sorprende a sus fans en Instagram con foto en diminuto bikini

Yuya es una de la youtubers más populares de latinoamérica. Sus ocurrencias y personalidad en sus videos ha hecho que millones de usuarios en el mundo la vean y la sigan.
 
La joven compartió a todos sus seguidores con una curiosa foto en donde aparece en bikini. Pero lejos de ser una foto sexy, la foto fue catalogada como una muy tierna, informa LaRepública.pe 

 
“Mi papá siempre me regañó por sonreír así, nunca me han quedado bien los bikinis y ver palmeras siempre me hace feliz”, escribió al pie de su post que alcanzó más de 398 “Me gusta” en Instagram.
 
Hace unas semanas la mexicana, que cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, dijo amar al Perú, pero comentó que deseaba conocer más sobre el país así que pidió ayuda a sus fans peruanos.

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

Anahí muestra el rostro de su bebé en Instagram

La cantante y actriz Anahí atraviesa una linda etapa de su vida y no duda en mostrarlo en redes sociales. Desde que se convirtió en madre, a mediados de enero, la mexicana ha compartido imágenes de Manuel, su primogénito.

Con la última imagen de su hijo que publicó en su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD enterneció a sus fans  y logró que dicha instantánea tuviera más de 325 000 ‘Me gusta’.

Manuel es el primer hijo de la cantante Anahí y el político Manuel Velasco, actual gobernador del estado de Chiapas. La pareja contrajo matrimonio en abril del 2015, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

Como se recuerda, Anahí y Manuel Velasco se conocieron en el 2011, durante un evento político en el que los presentó un amigo en común. Y ahora su hijo los ha unido más que nunca.

 

A post shared by Anahi (@anahi) on