Mia Khalifa sorprende a seguidores de Instagram con extraña foto

La famosa ex actriz porno Mia Khalifa causó polémica en Instagram luego de subir una fotografía en su cuenta un tanto extraña.
 
En la imagen se le ve a la joven hacer un gesto con los ojos, lo que provoca que los tenga en blanco. Da una impresión de estar “exorcizada”, informa LaRepública.pe 

 
Pese a los comentarios la foto alcanzó los 32 mil “Me gusta”. En la imagen, Mia Khalifa describió el momento como “El estado de ánimo perpetuo como un ventilador Redskins recientemente”, se lee en la leyenda.

 

A post shared by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

 

En Contexto: 

¿Por qué miles de usuarios discuten sobre cuántas monjas hay en esta foto?

Dedicando sus vidas enteramente a la oración, el silencio y la soledad y dejando sus conventos solo para citas médicas, las monjas carmelitas pueden parecer la antítesis de la época moderna. 

Su repentina aparición fuera del monasterio y en plena Londres llegó a convertirse en todo un éxito viral, informa RT

Ben Patey, de 33 años, se encontraba en un tren cuando vio a un grupo de monjas en la plataforma de la estación del metro Seven Sisters (Siete hermanas, en inglés). El londinense, asegura que vio justamente siete monjas, no pudo resistirse y tomó una foto de las carmelitas al lado del nombre de las estación.

"Tuve que tomar la foto dos veces. Fue uno de esos momentos extraños pero divertidos", comentó Patey a 'The Express'.

Sin embargo, muchos usuarios afirmaron que en la foto había, en realidad, no siete, sino ocho monjas. Una de las carmelitas simplemente no se veía detrás de una columna.

Asimismo, otros usuarios de Twitter respondieron que, independientemente de la cantidad real de monjas, esta imagen simplemente les alegró el día.