Dulce María se limpia beso de un fan y la apodan la nueva #LadyPanda

Después de que varios medios aseguraron que Dulce María estaba embarazada, un nuevo escándalo envuelve a la cantante. Ella salía de un restaurante acompañada de su familia y su novio.

Un fan la vio y no dudó en pedirle que se tomaran una foto. Sin embargo, la mexicana no esperaba que su admirador le diera un largo beso en la mejilla para la fotografía, informa el medio Publinews.gt 

 

Aunque este fue un tierno acto por parte de su seguidor, la artista no lo recibió muy bien.

A la ex integrante de RBD no le agradó este gesto y, después de tomarse la foto y alejarse del fanático, se limpió discretamente.

Para inconveniencia de Dulce María este momento quedó grabado gracias a los paparazzi.

En el video se puede ver cómo la artista se despide de su admirador, se da la vuelta y toma a su novio por la mano. Y en lo que sigue caminando, la cantante se limpia la mejilla.

Esto provocó que en las redes sociales la apodaran como la nueva #LadyPanda.

Este nuevo apodo de “Lady” con el que han llamado a la mexicana se debe a que hace un tiempo el ex vocalista de PXNDX, Pepe Madero, también se mostró despectivo con sus fans.

El cantante se encontraba en una firma de autógrafos en la Ciudad de México. Y en un video que circuló en redes sociales se puede apreciar cómo se limpió el beso de uno de sus seguidores. Desde entonces lo nombraron como “#LadyPanda“.

En su defensa, Madero dijo que en realidad se estaba limpiando el sudor. Y que estaba agradecido por el apoyo de sus seguidores por lo que firmó hasta el último disco.