Un hombre de 67 años llamado Liang Weiming murió en Singapur tras jugar Pokémon Go, específicamente luego de atrapar al rebuscado pokémon Lapras.
Al parecer la emoción por capturar este pokémon fue tan grande que el encuentro virtual le provocó un ataque cardíaco, ésa fue su causa de muerte, informó niubie.com
Según reporta Asia One, Liang tenía un nivel 28 y un Pokédex con 200 pokémon en el juego móvil, así que no era un jugador casual, salía constantemente a atrapar criaturas de realidad aumentada.
Ahora, no es como que si atrapan un Ditto -por ejemplo- sufrirán un ataque. La esposa de Liang mencionó que éste tenía un historial de enfermedades cardíacas y que finalmente la emoción por Lapras fue lo que detonó el ataque fatal.
Cómo derrotar a Blissey en los gimnasios de Pokémon GO
Con la llegada de la segunda generación a Pokémon GO, algunas nuevas criaturas se han hecho fuertes en los gimnasios. Derrotarlas es prácticamente imposible, y es que tanto sus puntos fuertes como débiles son relativamente desconocidos. Una de ellas es Blissey, evolución de Chansey.
Cada vez son más los gimnasios en los que derrotar a Blissey en Pokémon GO es una tarea titánica. Esta criatura es, con mucha diferencia, la que más puntos de salud tiene del juego. Por eso, por muy fuerte que sea el miembro de tu equipo que la enfrente, acabar con su vida es tremendamente difícil.
El truco para vencer a Blissey es recurrir a Pokémon que sean fuertes contra el Tipo Normal y que no reciban mucho daño de él. Cada criatura puede tener dos tipos, así que lo mejor es que eches un ojo a la lista de compatibilidades entre tipos.
Para resumir, el mejor consejo es que utilices a Pokémon de Tipo Lucha, que hace mucho daño a los Normal. Si quieres aguantar mejor los golpes, lo ideal es recurrir a tipo fantasma, roca o acero.