Iggy Azalea enciende Instagram con atrevido twerking

Iggy Azalea ha estado un poco alejada de la escena musical, sin embargo podría estar preparándose para su regreso, ¡y lo hace con un sensual video!

Según informa el medio Televisa, la rapera cargó a su cuenta de Instagram un clip donde presume el movimiento de su trasero en un sexy twerk, el cual parece ser el ensayo para una nueva canción o video.

 

La intérprete de "Fancy" se muestra bailando muy pegadito al piso con unos cortos shorts y unos tacones altos. 

El twerking fue publicado hace poco por Iggy y ya reúne más de 1 millón de reproducciones y comentarios como de sus fans "me acabo de enamorar" o "por favor regresa pronto".

Dicho video da esperanzas de que Iggy Azalea regrese muy pronto a la música, ya que no ha lanzado disco desde el 2014, año en que estrenó "Reclassified", álbum que incluye su éxito "Team".

No es la primera vez que la rapera incendia las redes sociales, hace tiempo dio en entrevista unas polémicas confesiones sobre una parte muy privada de su cuerpo: "Tengo la mejor vagina del mundo. He ganado muchos premios en los últimos años, pero este último significa el más absoluto para mí, porque finalmente puedo decir que tengo una galardonada vagina". ¡Qué atrevida!

 

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Rubí comparte foto junto a cantante Thalia 

Rubí cumplió uno más de sus sueños… Conocer en persona a Thalía.

La joven que se hizo famosa gracias a su fiesta de XV Años pudo encontrarse con la intérprete mexicana durante la ceremonia del ‘Premio Lo Nuestro’.

Rubí publicó en su cuenta de Instagram algunos de los momentos que compartió con la también actriz, quien la trató con mucho cariño en todo momento. 

Junto con sus fotografías, la quinceañera publicó un texto en el que agradeció a la señora Mottola sus atenciones durante la velada.