Los mejores memes del «No Oscar» para «La La Land»

Warren Beatty y Faye Dunaway quedarán marcados de por vida tras haber anunciado por error a La La Land como la "Mejor película", cuando en realidad la que debía ser mencionada era Moonlight.

Los internautas no se hicieron esperar en las redes sociales y comenzaron a cargar contra el desacierto del evento, cita Infobae. Fueron muchos los que le apuntaron a Steve Harvey, por su fallo en la gala de Miss Universo de 2015, en la que coronó, por equivocación, a Miss Colombia cuando en realidad debía ser Miss Filipinas.

 

premios oscar, error, la la land,

Al recibir el premio, se notaba un clima extraño, hasta que Jordan Horowitz, el productor del musical de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, tomó la palabra: "Ha habido un error. Moonlight ha ganado. No es broma, no es broma".

"El momento en que Warren Beatty arroja a Faye Dunaway debajo del autobús", se mofa Anthony Quintano mostrando como el actor y guionista decidió darle el sobre para que lo leyera la oriunda de Florida, desligándose de cualquier error.

premios oscar, la la land, error,

premios oscar, error, la la land,

error, la la land, premios oscar,

Las redes también cargaron contra Emma Watson, quien fue la elegida para interpretar a Mia Dolan en La La Land, en primera instancia. Ella, sin embargo no quiso hacerla porque pensaba que el papel no le encajaba.

El delantero de la selección Argentina Gonzalo Higuaín es uno de los puntos de burlas, siempre que aparecen errores o equivocaciones muy notorias. En este caso, tampoco estuvo ausente.

La actriz Amy Adams también fue víctima de la creatividad de Facebook al no ser nominada a ningún premio Oscar por su participación en el filme "La llegada". "Quizás el próximo año", muestra el post.

premios oscar, la la land, error,