Una abogada brasileña contó que ha encontrado satisfacción en su nuevo trabajo, y un mejor salario, después de dejar su carrera en el derecho y convertirse en prostituta. La respetada abogada Claudia de Marchi, experta en derecho constitucional, sorprendió a sus clientes y colegas el año pasado cuando de repente decidió dejar su alta posición en un bufete de abogados y empezó a anunciar sus servicios como una "cortesana de lujo".
La joven de 34 años se trasladó a Brasilia, la capital del país, donde, en lugar de ampliar su conocimiento de las leyes de Brasil, comenzó a prestar servicios sexuales a empresarios y políticos ricos por USD 185 la hora.
Irónicamente, una de las razones de su drástico cambio de dirección fue que ya no podía tolerar el "egoísmo machista y la auto-indulgencia" que había encontrado en el mundo jurídico.
En lugar de eso, la autoproclamada feminista decidió que sólo trataría con hombres dispuestos a pagar por su compañía, alegando que ella prefiere "el orgasmo y el pago" que tener que soportar vivir con "defectos masculinos" todo el día.
Ahora, ella afirma que el cambio de oficio fue la "mejor decisión que tomó" después de encontrarse "liberada" de los hombres y ganar cerca de USD 125.000 en un año, mucho más que su salario como abogada.
Y aunque la mayoría de las prostitutas usan un seudónimo para proteger su verdadera identidad, Claudia ha insistido en que se enorgullece de lo que ha logrado e incluso escribe un blog con su nombre real sobre sus encuentros sexuales que ahora obtiene más de 8.000 visitas un día.
El blog incluye tutoriales para hombres sobre temas como cómo deben comportarse con las mujeres, cómo ser un "hombre real" y cómo "madurar correctamente", así como consejos sobre cómo realizar sexo oral a una mujer.
Por otra parte, Infobae informa, que su madre de 64 años apoya tanto su nueva profesión que recientemente se mudó de su propia ciudad natal a la capital, y ahora vive con su hija en su casa cerca del parlamento brasileño.