Shakira comparte foto con nuevo look en Instagram

Muchas figuras de la música, el arte y la actuación se encargan de someterse a radicales cambios para sus diferentes presentaciones o videoclips. Shakira es una de ellas y no le teme a los cambios.
 
La estrella de la música subió una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo su nueva cabellera. “Preparándome para rodar con Black M Shak”, escribió en el pie de la foto. En la imagen se le ve a la artista tener una cabello de color platinado y lacio, informó larepublica.pe 
 
Pues todo se trata de una producción musical junto a Black M. Shak, conocido rapero francés con quien trabajó el tema "Comme Moi". Esta canción fue lanzada en octubre pasado, sin embargo, están próximos a lanzar el material audiovisual.
 
Los seguidores de Shakira se encargaron de viralizar la imagen en las redes sociales comentando el último look de la esposa de Gerard Piqué. A sus millones de fans de Instagram les gustó el nuevo look de la cantante porque la foto llegó a los 500 mil “Me gusta”. 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

El desaire de Shakira a Messi

El matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo está previsto para junio y, si bien la cantante ha recibido su invitación, ha decidido no estar presente por "motivos profesionales".

Anteriormente, el diario español Gol reveló que tanto Shakira como Antonella Roccuzzo, tienen un carácter fuerte, lo que estaría provocando que las relaciones entre ambas no anden muy bien.

Sin embargo, Shakira no es la única que tendría una mala relación con Antonella. Según afirma este mismo diario, la mujer de Messi no se habla con varias de las esposas de los jugadores y su grupo de amigas es muy pequeño, solo tiene cercanía a Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.