Joven recibe propuesta de trio, pero luego recibió una insólita sorpresa

Hoy en día las aplicaciones telefónicas nos permiten encontrar parejas a través de Internet, incluso pactar encuentros sexuales con gente que no conocemos.
 
Esta historia comienza con un joven que hizo 'match' con una chica guapa que tenía como descripción un curioso mensaje que apuntaba a que ella y otra chica más, estaban en busca de un hombre que pudiera acompañarlas en la habitación. Como era de esperarse, él y muchos hombres le hicieron 'like' para conseguir el anhelado trío de sus vidas.

 
Luego de hablar por un par de minutos, en los que intentó descubrir por qué estas chicas estaban en esa búsqueda, se dio cuenta que no era simplemente por placer.

trio, joven, estados unidos, sorpresa,

Haha gracias. Él es sólo un amigo.
 
-¿Tienes hijos?
 
-No, no todavía. Tengo una novia y queremos quedar embarazadas.
 
-"Queremos quedar embarazadas".
 
-Espera, no entiendo a lo que te refieres…
 
Luego de esta breve conversación, la escena pornográfica que había imaginado el joven en su mente cambio totalmente.
 
El joven que había pensado que la vida no podía ser más fantástica, se llevó una gran sorpresa al entender que ellas buscaban a un donante de esperma más que a un tercer acompañante. 

trio, sorpresa, joven, estados unidos,

– Estoy en una relación lésbica y estamos en busca de un donante… Estamos intentando no involucrar a doctores en este proceso, pero realmente queremos quedar embarazadas. Sólo estamos buscando alguien que nos acompañe en la habitación sin compromisos o ataduras. Si quieres ayudarnos sería genial, pero puedo entender que esto suele asustar a la mayoría de los chicos.
 
Ante ello, el joven no respondió más los mensajes y publicó su historia en las redes sociales. No se sabe si las chicas consiguieron su objetivo de quedar embarazadas.