5 Parejas muy disparejas de Hollywood

En el corazón no se puede mandar y por ello básicamente las personas no pueden elegir de quiénes se enamoran, así que es bastante común perder la cabeza por alguien que quizás no sea el más conveniente.

Esta semana se corrieron fuertes rumores sobre la posible relación que ha surgido entre el ganador del Oscar, Jamie Foxx y Katie Holmes, y ante esta noticia no pudimos contenernos de usar a estas estrellas como claro ejemplo de una pareja dispareja.

Chelsea Handler y 50 Cent: ¿Hace falta que expliquemos mucho más? En el 2010 la estrella de E! tuvo un breve romance con el controversial rapero y ambos nos pusieron a todos a preguntarnos ¿Cómo sucedió esto? Aunque no hay mucha explicación, está claro que el irreverente sentido del humor de Chelsea y la arrogancia violenta de 50 Cent no fueron precisamente compatibles porque el romance duro muy poco.

Renée Zellwegger y Jack White: La recordada Bridget Jones ha tenido una vida amorosa tan acontecida como la del personaje que la catapultó a la fama. Uno de sus parejas más bizarras hasta ahora ha sido el rockero Jack White, líder de la banda The White Stripes.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson: Considerando la aterradora apariencia del rockero Marilyn Manson, debemos decir que ha tenido muy buena suerte con las mujeres porque ha sido novio de espectaculares chicas como Ditta Von Teese y Rose Mcgowan, pero sin duda su conquista más impresionante ha sido Eva Rachel Wood.

Tom Cruise y Cher: Sabemos que esta pareja sorprenderá a muchos porque fue tan breve el romance que casi nadie la recuerda. Lo cierto es que en 1987, cuando la carrera de Cruise apenas comenzaba, tuvo un romance con la legendaria cantante que evidentemente es bastante mayor que él.