Youtube: actor de Harry Potter fue atacado por un leopardo

Por: || || Hora: 10:13 a.m..
None-Youtube: actor de Harry Potter fue atacado por un leopardo
Internet

David Tennant es un famoso actor que interpretó al personaje Barty Crouch Jr, en la saga de películas de Harry Potter y uno de los protagonistas de la serie Doctor Who. Él vivió uno de los momentos más duros de su vida al ser atacado por un leopardo cuando se encontraba con su equipo grabando un documental para la BBC en África.

El video fue compartido en Youtube y se ha vuelto en un viral.

El feroz animal estaba arriba de un árbol quien trataba de alejarse de unos perros hambrientos, una vez que estos lo dejaron en paz el felino fijó su atención hacia los hombres que grababan desde una furgoneta a unos 50 metros. El felino saltó velozmente del árbol y se dirigió a ellos enfilando sus colmillos y saltó al interior de la camioneta.

Uno de los miembros del equipo de la BBC decidió arrojar su sombrero -al ver que el animal estaba dispuesto a atacarlos- para tratar de distraer al leopardo, cosa que consiguió. Segundos después pudieron escapar del ataque y marcharse, alejándose rápidamente del felino.

El video que ha sido subido a Youtube en pocas horas se convirtió en viral. Algunos usuarios aseguran que la culpa es del actor por acercarse demasiado al hábitat del animal, quien actuó por instinto.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RnWliovtEqE[/embed]

tags: