Presentadora enseña partes íntimas por no llevar ropa interior

La presentadora, quien se diera a conocer por formar parte del programa 'Sabadazo' de Televisa, sufrió el bochornoso percance mientras participaba en una dinámica en el programa de televisión 'Es Show' de 'Multimedios'. 

La presentadora mexicana Araceli Ordaz, apodada "Gomita", fue el centro de la atención en las redes sociales por enseñar de más. Fue en el programa "Es Show", donde el público descubrió que no llevaba ropa interior. El video del blooper se viralizó.

En un video que está circulando en YouTube, el cual tiene una duración menor a los dos minutos, se puede apreciar el preciso instante en que el vestido de 'Gomita' se le levantó tras saltar sobre unos colchones durante una de las dinámicas del programa.

Tras efectuar su salto, 'Gomita' se percató que sus partes íntimas habían quedado al descubierto y de inmediato ofreció disculpas por lo sucedido.

"Se me subió el calzón Chavana. Dejen me bajo el calzón. Es que el calzón se subió de más", dijo la apenada presentadora, quien pidió que la eliminaran del reto, pues ya no quería seguir brindando más espectáculos de ese tipo.

"Olvídenlo, sáquenme, sáquenme del concurso", dijo 'Gomita', cuyos deseos fueron concedidos por los conductores de la emisión.

Aquí te dejamos el video que muestra el lamentable momento por el que pasó esta presentadora al mostrar de más en un show en vivo.