Saludo de profesor con sus alumnos se vuelve viral

Por: || || Hora: 4:09 p.m..
None-Saludo de profesor con sus alumnos se vuelve viral
Internet

Las clases suelen ser aburridas durante la etapa escolar y muchas veces los señalados como responsables son los profesores. Sin embargo, existen exclusiones pues existen docentes que se las ingenian para tener motivados a sus alumnos en la materia, así lo revela un video de YouTube.

Un profesor de Carolina del Norte (Estados Unidos) ha logrado ganar la simpatía de sus alumnos. El maestro Barry White Jr. de la escuela Ashley Park de la ciudad de Charlotte diseñó un saludo personalizado, tal como se ve en YouTube, para cada uno de sus estudiantes antes de ingresar al salón.

Para White lo principal de su oficio es establecer una buena relación con sus estudiantes. "El componente más crítico con tus alumnos es la relación que tiene con ellos, la armonía que logres al comunicarte, porque algunas veces esa relación puede ser subestimada o pasarse por alto".

Son alrededor de 40 alumnos que se animan a saludar con un apretón y danzar con su profesor. "A ellos les encanta hacerlo y sé qué movimiento hacer en cada momento porque tienen mucho que ver con su personalidad".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=qD0PX3SdSsE[/embed]

tags: