Lo que parecía una sólida relación se viene abajo, pero no sólo eso, lo hace en medio del morbo por los «aparentes motivos» de la separación.
La revista «Star» ha difundido la versión de que el detonante de la separación fue el gusto de él por vestirse como mujer.
Ahora no sólo eso, los portales de chismes en Estados Unidos ya especulan, incluso, con la preferencia sexual de la figura de televisión. La portada de la revista que difundió la información se refiere así al hecho: «Bruce quiere ser mujer».
Parece que ahora será un asunto que se resuelva en privado, o por lo menos eso es lo que Kris desea, y si no es así, según dijo la publicación, ella ventilará más detalles de su matrimonio.
«Star» asegura que Bruce no acepta las condiciones mediáticas con las que Kris Jenner quiere manejar su divorcio, pues «ella está dispuesta a revelar la verdad sobre los gustos íntimos de su aún marido».
En 1976 Bruce ganó una medalla de oro en las Olimpiadas de Montreal, Canadá. Desde entonces saltó a la fama y logró convertirse en una figura de la televisión estadounidense gracias a su faceta como orador motivacional, pero seguro es ahora cuando vive en el ojo del huracán, y muy alejado de las secciones informativas que el desearía.
Agencias