Mirá cómo demuestra Piqué su amor por Shakira

Por: || || Hora: 11:16 p.m..
None-Mirá cómo demuestra Piqué su amor por Shakira
Internet

La cantante Shakira tiene a su lado al mejor estilista del mundo, y se trata nada más y nada menos que de su amado Gerard Piqué. Al parecer, el defensa del FC Barcelona tiene muchos talentos más allá de la cancha de fútbol y uno de ellos es el de embellecer a la madre de sus dos hijos, los pequeños Milan y Sasha.

A través de su cuenta de Instagram, 'Shaki' subió un par de divertidos videos en los que presume la habilidad de Piqué al momento de lavarle el cabello.

Atacada de la risa, la intérprete de Chantaje se deja ver en sentada en una silla de un salón de belleza, con la cabeza hacia atrás mientras Piqué le lava cuidadosamente su rubia cabellera. Los videos estaban acompañados de divertidas descricpiones hechas por la colombiana, en una de ellas se lee: ¡Éste sí que es un lavado de cabeza! Y él es el mejor del mundo". Los fanáticos de la pareja estaban encantados con los clips, pues dan cuenta de lo bien que se llevan y de lo espontáneos que son en su vida como pareja.

 

[embed]https://www.instagram.com/p/BPidickDUna/?taken-by=shakira[/embed]

 

Los videos tienen hasta el momento cientos de miles de reproducciones y todo tipo de comentarios positivos, en los que los internautas destacan la increíble química entre el futbolista y la cantante. Y es que no es para menos, pues están juntos desde hace más de siete años y su relación siempre se ha destacado por estar llena de admiración, respeto y cariño mutuo.

 

[embed]https://www.instagram.com/p/BPiqPHGjfYb/?taken-by=shakira[/embed]

 

Recientemente, la barranquillera dijo en una entrevista para la radio francesa NRJ que Piqué le había sido de gran ayuda para volver a concentrarse y encontrar inspiración para crear nueva música. Para la cantante, convertirse en madre fue una de los regalos más grandes de la vida y para estar al pendiente del crecimiento de sus hijos, ‘Shaki’ decidió tomar un breve descanso, pues desde que comenzó su carrera siendo apenas una niña, jamás lo había hecho. “Desde los trece años casi no había parado, no había descansado, y quería disfrutar también de la maternidad”, reveló. “He querido dedicarme a su educación, a verlos crecer”, agregó.

 

tags: