Cuando termines una relación evita estas cosas

¿Terminaste con tu novio? No te sientas mal, tú eres hermosa y no tienes por qué andar por ahí llorándole a ningún chico, sobre todo si no ha sido tu culpa que terminaran la relación. Te invito a conocer los NO luego de una ruptura que te ayudarán a estar tranquila y poder avanzar con tu vida.

#1. Comer de más

Comer de más es una de las cosas que muchas chicas hacen luego de una ruptura amorosa, pero no solo comen de más, sino que comen comidas poco saludables: golosinas, helados y chocolates en exceso. Toma en cuenta que si bien la comida rica llena momentáneamente ese vacío emocional, también llenará tus caderas… ¡Pero engordándolas! Así que ten mucho cuidado con esto.

#2. ¡Rogarle que regrese!

Rogarle a un chico para que regrese solamente le dará poder para sentir que puede regresar, pero con sus propias condiciones y comportándose de la forma que desee y tú no podrás decirle nada. Si tu ex no quiere volver contigo entonces no lo obligues a hacerlo, que a la fuerza ni la comida es buena.

#3. Creer que tu vida se ha acabado

Se terminó tu relación, ¡eso no significa que tu vida terminará! Solo es cuestión de que busques otras actividades en las cuales enfocarte para que dejes de pensar en tu ruptura, rodearte de tus buenos amigos y recordar que «Cuando una puerta se cierra, muchas más se abren».

#4. Aislarte en tu habitación

Luego de una ruptura es claro que necesitaremos un tiempo a solas para llorar y sentir plenamente nuestro dolor para luego superarlo, pero esto debe ser una corta y pequeña etapa en tu vida. No puedes pasar encerrada siempre, ya que eso sería muy dañino. Luego del trabajo o la universidad no te vayas directo a casa, sal y date un tiempo para pasarla bien.

#5. Actuar por despecho y venganza

Piensa bien antes de actuar. Recuerda que las cosas que se hacen por venganza y dolor siempre terminan mal. Y además puedas dañar el respeto que las personas sienten por ti e, incluso, puedas crearte alguna mala reputación.