A veces, en el medio de una discusión con alguien que queremos, decimos cosas hirientes que no sentimos. Todos somos humanos y a veces cometemos errores que son entendibles. Sin embargo, y a pesar de la ira, existen límites y hay determinadas cosas que tu pareja nunca debería decirte: estas son algunas de las cosas que un hombre nunca debería decirte bajo ninguna circunstancia.
#6 «Eso te hace ver gorda»
No importa si luces como si realmente el vestido estuviera a punto de estallar. No hay ninguna razón por la que un hombre le diga eso a la mujer que ama. Eso no significa tampoco que debe mentirte y permitirte salir ridícula, pero debe buscar la mejor manera de decirlo sin herir tus sentimientos.
#5 «Mi ex lo hacía mejor»
Por lo general esta frase tiene que ver con la cocina… Sin embargo, y sin importar si se trata de una comida específica, una tarea del hogar o una nueva posición sexual, un hombre nunca debe decirte que tu ex solía hacerlo mejor. Y sí lo hace, ¡mejor es que vuelva con ella!
#4 «Te pareces a tu madre»
No importa si justo dijiste lo mismo que diría tu madre, nunca queremos escuchar que nos parecemos a ella. Sin importar cuánto la amamos, lo que menos queremos es que nuestra pareja nos vea como su versión.
#3 «¿No crees que deberías ahorrar en vez de comprar zapatos?»
Entiendo que quiera cuidar tus finanzas, dado que las mujeres tendemos a descontrolarnos con la ropa y los zapatos. Sin embargo, no es bueno que él controle todo lo que compras o que te diga cómo manejar tu dinero.
#2 «¿Estás segura que quieres comer otra porción?»
Los hombres no tienen filtro, puede haberte escuchado decir que quieres bajar de peso y a eso se debe su comentario. Pero esta es una frase que nunca debería salir de su boca. Si lo hace, respira profundo y no te sientas mal. Come las porciones que quieras y no dejes que su comentario te afecte, piensa que puedes haber malentendido su intención.
#1 «Me gustaba como te quedaba antes»
Esta es una de las frases más difíciles de escuchar. Los comentarios negativos nos hacen sentir inseguras y también generan dudas en la relación. Ya sea que has engordado o adelgazado y tu prenda favorita no luce igual que antes o te has hecho un cambio de look, tu pareja debe ser comprensivo, apoyarte y demostrarte que le gustas.