Al comienzo del año, les presentamos un artículo con las mejores resoluciones de sexo para el 2012. Es que las mujeres tendemos a pasar por alto este tema, nos cuesta hablarlo y confesarnos al respecto, por eso decidimos crear un espacio donde todas se sientan libres de comentar sobre sus experiencias. Con ustedes, secretos para tener buen sexo.
Mezclas atrevidas
Chicas, no esperen que el sexo siempre repita la misma escena. ¿Cómo esperas pasar momentos alucinantes si siempre estás en pijamas, haces el misionero, en tu casa, a la noche, con la tele encendida y el cuarto a oscuras? Es tiempo de atreverse a más.
Intenta nuevas posiciones, exploren otros lugares, cambien de roles, mantengan juegos previos. Pues, todo lo que implique innovación está permitido. No es necesario que yo lo explique…
Frecuencia
¿Una vez por mes? Oh no, aquí si algo anda mal. Si eres joven y mantienes una relación sanamente establecida debes utilizar el sexo como otra herramienta necesaria para fortalecer los vínculos. Anímate a duplicar las cantidades que usualmente manejan, es un crimen no disfrutar de todas esas hormonas circulando. Consúltalo con tus amigas, ellas te enseñarán a activar la pasión más seguido.
Comunicación
Si estás en pareja disfrutarás de un momento de relajación luego de mantener relaciones. Aprovecha ese espacio para comunicarte con tu chico, él debe ser consciente de tus necesidades y deseos. No tengas miedo de ser condenada o criticada solo por querer cambiar las reglas del juego; mientras aporte datos positivos cualquier comentario será bienvenido. Mi consejo es que remarques con la misma intensidad tanto las cosas buenas como las malas, de esta forma él no se sentirá atacado.
Conexión
Volvemos al tema de la comunicación pero desde otro lado. No siempre se trata de intercambiar ideas de manera verbal, a veces el lenguaje corporal es más efectivo que cualquier montón de palabras. Para tener buen sexo es necesario experimentar buena química tanto física como emocional. Dentro de la cama no podrás solucionar lo que anda mal afuera, así que ocúpate de estabilizar las cosas para no padecer malas experiencias sexuales.