Por desgracia, ocurre. Hay mujeres que prefieren evitar el sexo porque se sienten acomplejadas con alguna parte de su cuerpo. También hay mujeres que tienen sexo, pero que aquello que le acompleja le atormenta tanto que incluso la relación sexual puede acabar insatisfactoria para ella.
Primero debes tener algo entendido: eres hermosa. Sólo tienes que potenciar tus virtudes para disfrutar del sexo sin complejos. El sexo se trata de disfrutar y eso es lo debes hacer. Está claro que el momento de tener sexo con otra persona es un momento muy íntimo, ya que te expones desnuda ante él.
Pero piensa que él también se expone desnudo ante ti. Además, si quiere mantener relaciones sexuales contigo es porque le gustas. Sin embargo, hay veces que los complejos son más fuertes que nosotras y nos pueden invadir la mente hasta tal punto de no disfrutar todo lo que nos gustaría. ¡Eso debe acabar!
Tienes que disfrutar del sexo, de tu cuerpo y del suyo. Aquí te cuento algunos tips:
Posiciones sexuales que disimulan las imperfecciones
Aunque no te lo creas hay algunas posiciones sexuales que pueden hacer que te sientas más cómoda mientras mantienes relaciones sexuales y por tanto que puedas disfrutar más intensamente.
El perezoso
Esta postura consiste en que él se tumbe y tú estés encima de él marcando el ritmo de la relación sexual. Con esta postura disimularás tu trasero y realzarás tu pecho. ¡Le volverás loco!
¡Arriba!
Si quieres disimular tu trasero puedes ponerte encima de la mesa o en cualquier superficie que os excite. Así él sólo tendrá que ponerse delante tuya y ¡a disfrutar!
El 77
Con esta postura podrás disimular pecho y barriga. Consiste en que él se ponga detrás tuyo y mientras te penetra estará disfrutando de tu espalda, tu pelo, acariciándote.
El perrito
En la postura del perrito, él estará centrado en tu trasero y en tu espalda mientras te penetra. Tú disimularás el pecho y la barriga, si es lo que te incomoda.
Usar ropa sensual
Otra manera de disimular aquello que te acompleja es poniéndote lencería bonita. Aunque tampoco es necesario que te gastes un jornal en lencería, con que te pongas un vestido corto que tengas en tu armario y que te quede bien sin nada debajo… ¡ya verás cómo se lanza hacia ti!
Pero lo más importante para disfrutar de tus relaciones sexuales no es que disimules siempre aquello que te acompleja: lo más importante es que te quieras por cómo y quién eres. Porque si tú te quieres, entonces serás realmente bonita a ojos de cualquiera.