Jóvenes pelean por un hombre y una de ellas queda semidesnuda

Por: || || Hora: 6:50 p.m..
None-Jóvenes pelean por un hombre y una de ellas queda semidesnuda
Internet

Un video de Youtube muestra como dos adolescentes de Pucallpa se disputan a golpes el amor de joven. Una de las protagonistas quedó semidesnuda y amigos siguieron pelea entre burlas. 

En Pucallpa, por el amor de un joven dos adolescentes se enfrascaron en una violenta pelea. Los amigos de las protagonistas filmaron la gresca y colgaron el video en Youtube, donde rápidamente se volvió viral y ya cuenta miles de reproducciones.

La pelea duró alrededor de cinco minutos y acabó cuando una de las protagonistas quedó semidesnuda. Luego ambas muchachas se levantan y se retiran a sus casas como si nada hubiese ocurrido.

[embed]https://youtu.be/ZvlkvFWvgIc[/embed]

En el video titulado Pelea Extrema de dos Mujeres por el amor de su vida- pucallpa 2017 y que ha sido publicado en el portal de Youtube se observa como una de las jóvenes le reclama a la otra por involucrarse con su pareja. Luego de intercambiar algunos insultos se enfrascan en la gresca.

En la pelea llovieron puñetes, patadas, aunque la mayor parte permanecieron jalándose de los cabellos.

Varios amigos de las muchachas observaban la pelea, pero ninguno se atrevió a intervenir para separarlas, sino por el contrario alentaban y daban consejos a las protagonistas.

tags: