Supuesto astrólogo «predice» muerte de Juan Gabriel y Roberto Gómez Bolaños

Según el portal de noticias de entretenimiento TVN, el dizque astrólogo quien antes había «predecido» la muerte de Gabriel García Marquez, cuyo nombre es Rodrigo Rodríguez, asegura que 2 de los nombres más influyentes en el mundo del espectáculo de México, Juan Gabriel y «Chespirito», fallecerán antes que termine este año.

A través de una entrevista realizada por el portal TVN, y luego de una sesión de lectura de cartas (si es que se puede creer algo de ese tipo), estas fueron las declaraciones del «prestigioso» astrólogo:

TVN: ¿Qué nos puedes decir sobre la situación de salud de ‘Chespirito’, qué está pasando con él?

RR: «Él ahorita está muy delicado, debe tener muchos cuidados hacia su salud pues ahorita siente a la muerte cerca, afortunadamente no le tiene miedo pues está tranquilo. No le gusta que su familia sufra así que está en paz».

VN: ¿Cómo va todo con Juan Gabriel, se repondrá a su enfermedad?

RR: «Él es muy terco, no le gusta cuidarse por lo mismo de que no acepta que está grave de salud, lamentablemente tendrá un final muy triste pues estará muy deprimido y aislado. Tal vez se someta a una cirugía que le ayude por un tiempo a recuperarse pero en cuestión de poco tiempo volverá a empeorar.

Tendrá una ‘muerte en vida’ pues no le gusta estar enfermo».

TVN: ¿Qué tipo de lectura haces para que puedas afirmar esto?

RR: «Les leí el tarot y las cartas astrales. Con Gómez Bolaños me salieron la carta del ‘Diablo’ y ¡el colgado’, que significan muerte. Su carta astral me indica que es Piscis con ascendencia en Géminis. Con Juan Gabriel me salió el ‘Rey de Oros’ y las ‘Ocho Copas’ que indican sus preferencias sexuales y que su enfermedad es sanguínea, al mismo tiempo, me salió el ‘Diablo’ que también significan muerte. Su carta astral me dicen que él es Capricornio con ascendencia en Tauro, o sea que es muy terco y no se quiere atender».

TVN: ¿Tienes alguna fecha aproximada de estos decesos?

RR: » Sí, ‘Chespirito fallecerá en mayo o junio y Juan Gabriel en Agosto o Septiembre, ambos en 2014?.

TVN: ¿Crees que el público mexicano pueda volver a ver una presentación en vivo de Juan Gabriel?

RR: «No, ya no. Como no se quiere cuidar, dudo mucho que vuelva a México a complacer a sus seguidores».

AGENCIAS