La vieja foto de Piqué que casi infarta a Shakira

Por: || || Hora: 11:14 a.m..
None-La vieja foto de Piqué que casi infarta a Shakira
Internet

Shakira y Piqué siempre dan de qué hablar a donde sea que vayan y son una pareja ejemplar no sólo para otros famosos sino por el amor que le dan a sus hijos.

Esta tierna foto de Piqué cuando apenas tenía edad para pensar en que el fútbol sería su más grande pasión en la vida -además de Shakira- dejó a todos sus seguidores suspirando no sólo por la ternura sino por el personaje que lo acompaña, Gustau Biosca.

[caption id="attachment_396981" align="aligncenter" width="700"]tendencia, foto, pique, shakira, barcelona, cantante, mundo tkm, Foto: mundo tkm[/caption]

Es evidente que los genes de Piqué podrían haber surgido efecto en los ojos de sus hijos porque en cuanto a cachetes y color de pelo no muchos, porque aquí el jugador luce flaquito y muy mono.

Sin duda esta foto mató de amor a Shakira quien quedó encantada con su esposo desde la primera vez que lo vio en el mundial de África, con sus ojitos azules y acento español muy matador.

Aunque la infancia de los dos, tanto de Shakira como de Piqué fueron muy diferentes han encontrado la estabilidad para que sus hijos crezcan como ellos quieren teniendo la combinación perfecta, los cachetes de la cantante y los ojos del futbolista.

Lo cierto es que esta familia está llena de sorpresas y así como conocemos algunas fotos de la infancia de Shakira que su esposo ya debió haber visto, ahora también sabemos cómo lucía Piqué cuando era un culicagado.

tags: