Justin Bieber pasa la noche con Kylie Jenner en Las Vegas

Desde hace unos días, se comenzó a especular acerca de una posible aventura de Justin Bieber con Kylie Jenner, la cual provocó los celos de Selena Gomez, quien no pudo soportar una nueva infidelidad y al parecer terminó su noviazgo con el cantante.

Sin embargo, ahora todo se vuelve verdad, y es que el astro canadiense y la hermana de Kim Kardashian pasaron la noche juntos en Las Vegas, donde asistieron a la pelea del boxeador Floyd Mayweather Jr. y disfrutaron de las atracciones de la Ciudad del Pecado.

La presunta aventura de Justin Bieber con Kylie Jenner fue confirmada a través de Instagram donde el ex novio de Selena Gomez compartió una fotografía en la que aparece con la menor de las hermanas Jenner, quien lució espectacular con un vestido entallado, que dejaba ver su torneada figura.

El cantante también compartió otras imágenes al lado del boxeador, quien ganó el enfrentamiento haciendo de Justin Bieber su amuleto de la suerte. La imagen de Justin y Kylie llega después de que se diera a conocer que la incipiente modelo y el intérprete de «Never Say Never» intercambiaron mensajes y fotografías sugerentes.

«Selena se quedó perpleja al ver que en el teléfono de Kylie había más mensajes de Justin que en su propio celular, además de alguna que otra foto comprometedora. Lo que más le sorprendió de todo era el coqueteo y la complicidad que se apreciaba en esas conversaciones», aseguró una fuente al sitio Radar Online, donde se reveló el supuesto rompimiento de la pareja.