Cambian de título a la tercera parte de “The Hobbit”: “The Battle of the Five Armies”

Si la segunda entrega de esta saga te gusto, ¡espera a conocer los detalles de la tercera! Peter Jackson había confirmado que la nueva película llegaría a los cines en diciembre 2014.

¡Pero algo inesperado pasó! El director cambió el título a la tercera parte de «The Hobbit». En vez de llamarse «There and Back Again» («Está de vuelta»), ahora la película se llamará «The Battle of the Five Armies» («La batalla de los 5 ejércitos»).

Esto fue anunciado a través de la cuenta de Facebook de Jackson: «Nuestro viaje para hacer la trilogía de ‘El Hobbit’ ha sido, en cierta manera, como el viaje de ‘Bilbo Bolsón’, con rutas ocultas que nos revelan secretos en el camino».

«‘Está de vuelta’ nos parecía el nombre adecuado para contar en 2 películas la aventura de reclamar el territorio de ‘Erebor’, pues la llegada de ‘Bilbo’ y su marcha se mostraron en la segunda película».

Jackson también dijo que, después de ver el delante de esta próxima entrega han decidido cambiarle el nombre y confirmaron que la saga solo incluirá una película más.