Facebook: locutor de radio rusa intenta suicidarse en vivo

Por: || || Hora: 11:44 a.m..
None-Facebook: locutor de radio rusa intenta suicidarse en vivo
Internet

A través de cuenta de Facebook, el locutor de una radio rusa, Alexander Bunin, intento suicidarse durante una transmisión en vivo. En un primer momento sus seguidores creyeron que se trataba de una broma, pero al ver que el conductor se estaba ahorcando llamaron a la policía.

El hombre habría tomado esta drástica decisión luego que se enterara que su esposa lo abandono. Esto fue motivo suficiente para que el sujeto intente acabar con su vida. Es así que utilizando la transmisión en vivo de Facebook, Bunin, trató de ahorcarse ante la mirada de sus seguidores.

Afortunadamente el cordón que utilizó no aguantó su peso y se rompió. Tras lo sucedido, sus seguidores llamaron a la policía local para que vallan a auxiliarlo. Al llegar al lugar los agentes comunicaron que el hombre estaba vivo y con estas palabras concluyó la transmisión.

Ahora en la cuenta del locutor solo figura un vídeo de 4 segundos grabado con un teléfono móvil que muestra el suelo, con decenas de comentarios de los seguidores que cuentan lo que han visto y tratan de adivinar los motivos y las razones de su proceder.

[embed]https://www.facebook.com/aabunin/videos/731354980352213/[/embed]

tags: