Amante interrumpe boda usando el mismo vestido que la novia

Por: || || Hora: 4:22 p.m..
None-Amante interrumpe boda usando el mismo vestido que la novia
Internet

Llegó hasta el altar con un lindo vestido blanco y cubriendo su rostro con un velo… pero no se trataba de su boda, sino de ¡la boda de su amante!

A través de YouTube está circulando rápidamente un video del insólito momento en que una mujer llega a la boda de su amante vestida de novia.

El increíble suceso tuvo lugar en Ghana, donde la mujer intentó acercarse a los enamorados, pero un invitado la detuvo, en medio de los gritos de asombro de los invitados.

La mujer decidió hacerlo de manera que causara más impacto, ya que llegó portando el mismo vestido, velo y guantes que la novia, quien se quedó perpleja ante la escena, según publicó el periódico mexicano Excélsior.

Mientras estaban frente al juez, la amante llegó sorpresivamente e impactó a todos los presentes. A la mujer no le bastó con aparecerse a la mitad de la ceremonia, ya que tomó un micrófono y comenzó a insultar al novio, al que llamó mujeriego, y también dijo quién era ella.

Las damas de honor y los padrinos del novio intentaron sacarla del lugar para evitar más problemas, pero ella continuó gritando.

La novia permaneció inmóvil frente al juez, mientras que el hombre intentaba sacar a su amante del lugar.

De acuerdo a Ghana Audio Visual News, quienes fueron los que compartieron el video, la discusión continuó en uno de los pasillos del lugar, sin embargo, no reportaron si concretaron el matrimonio.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 490 mil reproducciones en YouTube.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=fxtz-RTQJe8[/embed]

tags: