Mhoni Vidente hace terrible predicción para Shakira

Por: || || Hora: 5:06 p.m..
None-Mhoni Vidente hace terrible predicción para Shakira
Internet

Aunque todos los reflectores se fueron a la predicción que Mhoni Vidente hizo sobre Donald Trump, la astróloga también reveló algunos detalles del futuro que vivirán Shakira, Pique y los chicos de CD9, dejando al descubierto que no le irá tan bien como pensarían.

Ahora Mhoni aseguró que la relación de Shakira y Pique terminará muy pronto, además de que el futbolista aceptará públicamente su homosexualidad para tener una relación amorosa con un hombre, mientras ella se enfocará con todo en su carrera.

También reveló que antes de que finalice este año, otro de los integrantes de El Chavo del 8 perderá la vida, además de que con su muerte otra estrella de la talla de Juan Gabriel morirá.

Para los chicos de CD9 les auguró que para el 2017 tendrán una gira internacional, pero que uno de ellos se llevará una gran sorpresa por no cuidarse, pues ve que se convertirá en padre por descuido con una de sus seguidoras del signo de Aries o Leo.

Aunque Mhoni siempre ha sido muy acertada en su predicciones, hace unas semanas falló al decir que Hillary Clinton sería la presidenta de Estados Unidos, por lo que recibió duras críticas en redes sociales además de que varios de sus seguidores fueron atacados por los que aseguran que ella es una charlatana.

tags: