Otro "fantasma" volvió a sorprender a Mhoni Vidente en vivo

Por: || || Hora: 2:03 p.m..
None-Otro "fantasma" volvió a sorprender a Mhoni Vidente en vivo
Internet

Luego de que un extraño suceso ocurriera mientras Mhoni Vidente era entrevistada en vivo, ahora aseguran que otro "fantasma" se habría hecho presente durante una entrevista en vivo en otro programa.

En la web se filtró otro nuevo material donde otro "fantasma" aparece a sus espaldas mientras las conductoras Luz María Zetina y Paulina Mercado están hablando de qué color de esferas usar en el árbol de Navidad para alejar malas vibras.

En tanto, Mhoni Vidente reveló que ocurrió la primera vez, cuando parte del escenario se cayó, al parecer por la presencia de un "fantasma". Ella aseguró que fue un demonio y que cuando ello ocurrió solo atinó a rezar y a pedir que nada malo pase.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente compartió el amuleto que de ahora en adelante la protegerá de todo lo que la quiera dañar. Es un tatuaje de ‘Ojo que todo lo ve’ y se lo hizo en el brazo izquierdo. “El ojo de Horus de protección contra los demonios y malos espíritus. En a mano izquierda”, escribió la astróloga cubana.

Una vez subido a YouTube, el nuevo video con la presencia de otro "fantasma" ya se ha viralizado y cuenta con más de 28 mil vistas, 88 "Me gusta" y 41 "No me gusta".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=l9BiCcd8Avw[/embed]

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=XNnzE48PF1M[/embed]

tags: