Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra una maestra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 103, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas, exhibiendo a dos alumnos en clase por haberla insultado en Twitter.
El video se presume fue subido por la profesora a YouTube, ya que da su consentimiento para que otros alumnos graben el momento en que reclama a los estudiantes Marina y Grimaldo, por haberla llamado puta y perra en la red social.
Previo al fuerte reclamo a los jóvenes, la maestra les había dejado a su clase leer sobre el ciber-bullying, y justo cuando debatían sobre el tema, la profesora utilizó las ofensas de las que fue objeto para mostrar el daño que pueden ocasionar en las redes sociales.
El video de 8:33 minutos de duración ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y ha despertado un fuerte debate sobre el ciber-bullying, la actitud que tomó la profesora para defender su imagen, el posible abuso de su poder y por exhibir a los menores con un video.