¿Sientes que te reprimes cuando estás manteniendo una relación sexual con él? Ser atrevida en la cama es una cuestión de actitud y de hasta cuánto más quieres disfrutar en tus relaciones.
Se trata de un juego de seducción pero siempre marcando unos límites en la pareja para que ambos se sientan a gusto en sus relaciones sexuales. Porque la máxima es respetar los sentimientos de ambos y que la decisión de «ir más allá» sea un acuerdo mutuo.
Ambos deben estar de acuerdo en querer salir de la rutina y poder disfrutar del sexo de la manera más divertida y satisfactoria posible.
Iniciativa
Seguro que si eres tú quien toma la iniciativa, a él le encantará y querrá seguirte el juego hasta los niveles que quieras marcar. Para ser una mujer atrevida en la cama no hace falta que cambies radicalmente tu forma de ser, simplemente se trata de ser algo más picante de lo habitual y qué él sea capaz de descubrir qué es lo que le tienes preparado.
Ver también: 7 tips de sexo para una mujer atrevida
Descubrir cosas nuevas
En la cama no sólo consiste en consumar el acto sexual para disfrutar. Existen muchos juegos eróticos y sexuales que los harán vibrar. Lo importante es salir de la rutina.
Y también, ¿han pensado en probar con juguetes eróticos o juegos sexuales para sus relaciones? Estoy segura que les encantará… Pero debes elegir aquellos que vayan acorde a tu personalidad y sobre todo, aprender a utilizarlos antes del encuentro sexual.
También puedes usar la imaginación e inventar cosas picantes como de repente ponerle un antifaz, atarle con suavidad los pies y las manos… y hacerlo tuyo.
Enriquecerse mutuamente
Para que una relación sexual de pareja funcione, deben saber que el probar cosas nuevas los va a enriquecer en ambos planos: el sexual y el sentimental.
Por ejemplo, ¿te gusta bailar? Puedes hacerle un baile erótico para entrar en calor. Pero, ¿y si no te gusta bailar en absoluto? Entonces esta opción queda descartada porque lo que no debes hacer nunca es forzarte a hacer algo que no quieras.
El secreto consiste en crear un ambiente mágico dónde ambos os sintáis conectados.
Ver también: Tips para disfrutar del sexo sin complejos
Comunicación
Para que puedas ser más atrevida sexualmente es imprescindible que tengan una buena comunicación y ambos se puedan decir qué es lo que más les gusta en los juegos de cama y sobre todo, qué esperan en sus relaciones sexuales.
De este modo, podrán exponer abiertamente y con toda confianza las fantasías y deseos sexuales de cada uno y así poder probar cosas nuevas.