¿Quieres tener el cabello de Selena Gómez?

Por: || || Hora: 12:09 p.m..
None-¿Quieres tener el cabello de Selena Gómez?
Internet

Es un icono de la moda y la artista con más seguidores en Instagram, Selena Gómez ha demostrado que está en su mejor momento, por lo que debe estar impecable todo el tiempo de la cabeza a los pies.

La evolución de su estilo al vestir es innegable, actualmente puede imponer la moda con solo usar alguna prenda o lucir un peinado espectacular. Su cabellera ha deslumbrado en cada presentación que hace. Si quieres tener el cabello de Selena Gómez toma nota de sus secretos:

Brillo: Entre los peinados que incluirá en su más reciente gira están las trenzas y algunos recogidos. La artista confesó recientemente que el cabello es su obsesión y sigue los consejos de belleza de su madre, los cuales incluyen cómo darle brillo al cabello. Para lograrlo se coloca acondicionador por las noches, cubre su melena con un gorro y retira el producto la mañana siguiente. Antes de salir aplica un spray que aporte brillo y que sea libre de alcohol.

Champú: Este producto es de gran importancia para no dañar su pelo. Aplica champú en seco para mantener su ondulado natural y el aspecto de recién lavado sin maltratarlo diariamente.

Peinado: Para utilizar una cola de caballo o cualquier recogido opta por un scrunchie, una cola de tela de estilo retro. No deja marcas en la melena ni parte el cabello.

Extensiones: La artista ha recurrido a ellas en ciertas ocasiones, para lograr un look diferente, pero prefiere las que son naturales y de su mismo tono.

Toma en cuenta estos consejos y luce una melena brillante y con volumen como la de Selena Gómez.

 

tags: