Dónde y cómo tener sexo en la oficina

¿Qué? ¡Calma, no me he vuelto loca! Muchas parejas, aunque no lo admitan y se hagan las santas, han practicado o les gustaría practicar el sexo en la oficina. Por ello, para los que aún no saben bien cómo hacerlo sin tener problemas les invito a conocer dónde y cómo tener sexo en el trabajo… sin ser despedido en el intento.

Estando ni a favor ni en contra de estas prácticas, mi labor es ayudarles a que si intentan realizar esta aventurilla no fracasen el intento, así que tomen nota de estas precauciones a la hora de tener sexo en la oficina.

¿Cómo hacerlo sin ser descubierto?

Bueno, para comenzar debes ser consciente de que si trabajas en un aeropuerto, banco o casino será imposible que logres tener sexo en algún rincón del trabajo, ya que en estos lugares como en muchos otros hay cámaras por todos lados.

Pero si en tu lugar de trabajo no hay cámaras o solo hay en lugares específicos, debes analizar en qué momentos la oficina está más sola o en qué momentos las personas están tan ocupadas que no se darían cuenta si te vas con tu pareja al cuarto del conserje por unos minutos.

¿En qué lugares hacerlo de forma discreta?

#1. El cuarto del conserje

Ese pequeño saloncito donde se almacenan los artículos de limpieza… Si ya sabes que el de la limpieza anda ocupado o ya terminó de trabajar y no volverá a entrar al cuarto, entonces ¡aprovecha el momento! Es un lugar discreto para hacerlo, ya que a nadie le interesa lo que hay dentro salvo al conserje y si ya se fue o está ocupado eso te da varios minutos de ventaja.

#2. El baño

Por lo general, lo mejor sería entrar al cuarto de damas, ya que es más fácil que el chico se esconda en un cubículo del baño sin levantar sospechas.

#3. El elevador

Como ya mencioné, si tu oficina tiene cámaras entonces olvida esta opción, pero si no laS tiene, entonces es un buen lugar para disfrutar por lo menos de un buen sexo oral, que durará poco y aumentará en ustedes la adrenalina necesaria para ponerle picante a su relación y a su día.

#4. Bajo tu escritorio

Esto aplica, es claro, para las personas con escritorios que cubren toda la parte de abajo hasta llegar al suelo y sobre todo aplica para aquellas personas que tienen su propia oficina, donde si alguien entra puede esconderse uno y el otro salir como si nada.

#5. Sobre el escritorio

La chica sentada en el escritorio y el chico parado, una posición muy cómoda además de placentera, que les ayudará a ambos incorporarse rápidamente en caso de considerar que se han levantado sospechas.