Sabrina se une a Niurka para apalear a Laura Zapata

Por: || || Hora: 11:18 a.m..
None-Sabrina se une a Niurka para apalear a Laura Zapata
Internet

La argentina Sabrina Sabrok, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser polémica, decidió sumarse a la pelea cibernética y de declaraciones que sostienen Laura ZapataNiurka Marcos, al dar a conocer que ya eligió a quién se unirá para hacer frente a su rival.

Lo anterior lo dijo en una conferencia de prensa, en donde dejó ver la enemistad que siente por la hermana de Thalía, motivo por el cual invitó a Niurka a unir fuerzas y así hacer frente, asegura, a una mujer que se la pasa hablando mal de todo mundo. 

“Ya me pasó con esa vieja que por una pen… de un video empezó a hablar de mí, es una mujer que busca pleito por todos lados. Siempre va ser la hermana de Thalía y hasta su familia la repudia y a mí me ha tirado bastante mier... Si ella no ataca a las demás personas, entonces no hace otra cosa”, reveló la controversial sudamericana, quien está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para ponerle un alto a Zapata.

"Claro que le partimos su mad... le damos una golpiza bien cabr... Es una mujer muy conservadora que ataca a todo el mundo, por eso hay que partirle su mad... Que nos pongan en un ring para que le dé sus put....", dijo una molesta Sabrina, quien aplaudió que Niurka haya decidido demandar a Laura Zapata por las amenazas de muerte que ha recibido por parte de los fans de la primera actriz, quien no ha hecho nada para detener los ataques de sus seguidores.

Aunque Sabrina se puso en esta ocasión del lado de la ex de Juan Osorio, cabe recordar que hace unas semanas se enfrascaron entre ellas en una serie de insultos y descalificaciones, los cuales se convirtieron en toda una sensación en Twitter.

tags: