Rihanna luce irreconocible con este nuevo look

Rihanna volvió a sorprender. Esta vez, la cantante lució un aspecto renovado y publicó imágenes de su nuevo look en Instagram. Al verlas, sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos.

Hace solo algunos días, la artista se paseaba por los desfiles de la Semana de la Moda de París con su peculiar cabellera oscura y lacia, pero ahora luce irreconocible. Tal y como se muestra en su cuenta de Instagram, Rihanna luce un look rasta.

“Buffalo Soldier”, escribió Rihanna para describir su imagen. Esta, es una frase del conocido cantante de reggae Bob Marley, por lo que muchos especulan que se encontraría trabajando en una canción de reggae.

Cabe señalar que no es la primera vez que se ha realizado este peinado, ya que en 2012 lució de forma similar. Lo cierto, es que sus seguidores se han mostrado felices por ella y les ha fascinado su nueva apariencia.

Según US Weekly, Rihanna se estaría preparando para interpretar a su personaje en ‘Ocean’s 8’, remake femenino de la película ‘Ocean’s Eleven’, y a esto se debe su nuevo look.