Buenas noticias para los dueños de un Moto en los últimos años. Android Nougat viene a ellos.
La comunidad Android aún intenta asimilar lo que sea que haya sido la presentación del Google Pixel, mientras los chicos de Moto aprovechan para anunciar los modelos de su marca que pronto recibirán una actualización para dar el salto al esperado Android 7.0 Nougat.
A pesar de los duros momentos que vive la compañía, tras el anuncio de una serie de recortes masivos, hay muchos modelos Motorola que lograrán ser atendidos, recibiendo la última versión del sistema operativo Android.
En total son 15 terminales distintos, algunos obvios por su reciente lanzamiento y otros que constituyen una grata sorpresa porque no fueron olvidados:
- Moto G (4ta Generación)
- Moto G Plus (4ta Generación)
- Moto G Play (4ta Generación)
- Moto X Pure Edition (3ra Generación)
- Moto X Style
- Moto X Play
- Moto X Force
- Droid Turbo 2
- Droid Maxx 2
- Moto Z
- Moto Z Droid
- Moto Z Force Droid
- Moto Z Play
- Moto Z Play Droid
- Nexus 6
Como ya viene siendo común en este tipo de actualizaciones, todo sucederá de manera gradual, con el Moto Z y el Moto G4, los modelos más jóvenes, siendo los primeros en recibir Android 7.0 Nougat.
Posteriormente, a lo largo de este trimestre de otoño, los demás terminales irán recibiendo su upgrade por vía OTA. Aunque todavía no se define un orden específico para el resto.
Se puede deducir que aquellos modelos que no están en la lista difícilmente recibirán la actualización, en razón del momento por el que cruza Motorola.