Uno de los galanes más guapos del momento en Hollywood es Andrew Garfield, quien desde que inició su carrera se ha caracterizado por mantener un bajo perfil frente a los medios de comunicación, a los que sorprendió al revelar que le encanta estar desnudo.
El británico, de 30 años, indicó al periódico Metro UK que ama estar sin ropa: «Me encanta estar desnudo. Es importante estar desnudo y estar en contacto con nuestros cuerpos y no tener vergüenza de lo que estamos hechos».
Andrew, quien sostiene una relación sentimental con Emma Stone desde hace algunos años, declaró que le fascina estar en contacto con la naturaleza y con su propio cuerpo, debido a que es la única forma de conocerse.
Hace unas semanas, el protagonista de El Sorprendente Hombre Araña indicó en una entrevista cómo hacía para que sus partes íntimas lucieran espectaculares en el traje del superhéroe. «Hay que considerarlo bien porque no quieres ser demasiado intimidante, pero tampoco demasiado desalentador, pero al final debes confiar en que lo que tienes es suficiente», comentó.
Andrew bromeó y dijo que su novia, Emma Stone, fue la encargada de aprobar su apariencia en el famoso traje.