La revelación de Ben Stiller en una entrevista en el programa de radio The Howard Stern Show ha dejado a sus fans muy preocupados. El actor, de 50 años, ha confesado que hace dos años fue diagnosticado con un cáncer de próstata, al que afortunadamente ha logrado sobrevivir.
«Salió de la nada. Yo no tenía ni idea», ha dicho Stiller. «Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película porque no sabía qué me iba a suceder».
El cómico ha realizado esta confesión para concienciar sobre la importancia de realizarse pruebas médicas cada cierto tiempo. «Si no hubiera sido por el examen no sé qué me habría pasado (…) Quería hablar del tema porque creo que esta prueba salvó mi vida», ha manifestado.
A su vez, Stiller ha contado que en su familia nunca se había dado un caso de cáncer de próstata y ha avalado al buen hacer de su doctor, que dio con el diagnóstico gracias a un análisis del antígeno prostático específico. «Fue allí cuando me empecé a preocupar».