El actor usará a sus dos mascotas para volver a ver a Kristen ya que sigue enamorado de ella.
Después de su romance fugaz con Dylan Penn, Robert Pattinson se dio cuenta de que extraña a Kristen Stewart al ver una imagen de su ex enamorada con la gorra que él le regaló, es por ello, que ideó ¡un plan para reencontrarse! El pretexto: Oso y Bernie, sus dos hijos, es decir, sus perros. Rob quiere irse con cuidado y no ser tan evidente por lo que no invitará a Kristen directamente sino con el pretexto de pasear a sus mascotas al parque Griffith, tal como lo hacían cuando vivían enamorados.
«Él quiere verla y utilizará a Oso y Bernie como una excusa para verla. Robert quiere una cita con ella», manifestó un amigo de ambos a HollywoodLife. Además, la fuente aseguró que Rob aún tiene fuertes sentimientos hacia Kristen, pero no sabe si ella siente lo mismo. En tanto, se supo que Kristen se mostró dispuesta a salir con el actor aunque tiene miedo que confunda más sus sentimientos.
Stewart es consciente que eso puede tener consecuencias negativas, teniendo en cuenta que desde hace un buen tiempo tienen vidas separadas e, incluso, el actor habría tenido una relación con la hija de Sean Penn, Dylan.
La fuente también confirmó que Kristen sigue sintiendo algo por Rob, es más, no ha salido con ningún otro hombre por respeto a él. ¿Será?
¿Habrá reconciliación?
Agencias.