Britney Spears y sus 20 años no fueron los que el ojo público pensó que era. Mientras posiblemente para él afuera era una de las mujeres más exitosas y famosas del momento, la cantante se sentía pésimo.
En la rapidez de una década, Brit se separó dos veces, perdió la custodia de sus niños de manera temporal y terminó en emergencia psiquiátrica. Con la ayuda de su familia y su equipo, Spears salió adelante y hasta rompió los récords con su álbum Glory.
Hablando con Dan Wooton, Spears no tuvo problema en comentar cómo eran esos tiempos. Me gustaron mis 30 mucho más que mis 20. Mis 20 fueron horribles, comenzó. Mientras mi adolescencia fue divertida, mis 30 fueron grandiosos, porque ahí sabes quien realmente eres.
Y eso se ve reflejado en el álbum que le llevó 9 años preparar. El motor de su creación fue el empoderamiento, que sentía en disfrutar de la soltería y de ese encuentro con sí misma. Realmente me tomé mi tiempo para armar las canciones. Me llevó dos años y medio hacerlo, y trabajé con las personas más maravillosas. Fue realmente bueno. Eso se ve reflejado también en su físico, que recuperó luego de varios años de lucha contra la depresión y el estrés. Estoy en el lugar correcto ahora mismo, estoy aprendiendo y amándome todos los días, aprendiendo quién soy, finalizó.