Cuando empieza a gustarte una persona es habitual que te imagines estando con él en situación de pareja, pero ¿harían buena pareja estando juntos?
Para ello es importante, primero, saber si eres o no compatible con esa persona. Imagina que te gusta únicamente de forma física, pero después, en el día a día, no coincidís en nada, ¿crees que podríais llevar una relación estable de pareja?
No sólo sirve la atracción física
La atracción física, como te he comentado antes, no es suficiente para poder crear una buena relación de pareja ya que debes estar bien al lado de él para poder ser compatibles.
Es cierto que encontrar un bonito amor no es cosa fácil, pero uno de los secretos para encontrarlo es no buscarlo, porque entonces aparecerá cuando menos te lo esperes y te darás cuenta enseguida que se trata de amor, si realmente es así.
¿Eres compatible?
Sabrás si eres compatible si cuando estás a su lado sientes una sensación agradable que recorre todo tu cuerpo, además sientes que puedes ser tú misma y sientes esa libertad de poder hacer y decir lo que se te antoje. Es decir, no es necesario que «actúes» o te reprimas emociones y además, podrás vivir el momento con felicidad.
Si eres compatible con esa persona que te gusta notarás como si la conversación saliera sola y además les gustarán los temas que hablan sin que los temas salgan forzados.
Cuando estas con él… ¿el tiempo se pasa volando? ¿Cuando llega el momento de marcharse te sientes triste y te gustaría que el tiempo se alargara? Si ambos quieren estar más tiempo juntos… es una señal inequívoca de compatibilidad.
¿Cómo te sientes?
Compara la relación que tienes con esa persona con otras relaciones que hayas tenido y si te das cuenta que hay algo diferente y que además te gusta, automáticamente te empezarás a sentir bien. Si es así es muy probable que encajen casi como un puzzle.
¿Te sientes bien? ¿Cuáles son tus sentimientos? No des más explicaciones, seguro que tu intuición ya te dice lo que tu corazón empieza a señalar.
Sé prudente
Que empieces a notar que la otra persona es compatible contigo no significa que automáticamente vayan a empezar una relación de pareja, porque la otra persona también deberá valorar si siente lo mismo que tú y saber si le gustas.