¿Volver con mi ex? No, gracias

pareja

Aunque cada relación es un mundo diferente y jamás se podrá generalizar… dicen que las segundas partes nunca salen bien y es que cuando una relación va y viene, los argumentos para estar juntos acaban por desaparecer.

Hay relaciones dónde las personas que la componen intentan y se empeñan en que algo funcione cuando la relación se ve a leguas que está abocada al fracaso.

Hay muchas razones por las que volver con un ex no es una buena opción, y aunque tú tienes la última palabra en la decisión a tomar te daré algunos motivos para que valores si tu historia debe continuar o poner punto y final.

Sabes cómo es

Ya le conoces, sabes de qué pie cojea, y una cosa te digo… puede prometerte que va a cambiar una y mil veces, pero si después de decírtelo aún sigue igual y cayendo en la misma piedra, ¿crees que cambiará ahora?

Conoces sus defectos y también sus virtudes, pero sobre todo conoces cómo se comporta y si antes no ha sabido ser la persona que te llene el corazón, ten por seguro que ahora tampoco lo será.

Hay muchos peces en el mar

¿Por qué quieres volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez? Hay muchas personas en el mundo esperando a que les conozcas y así que tú también te des una oportunidad de mejorar.

No te cierres en banda y conoce a gente nueva, sal y diviértete, te darás cuenta que hay muchas personas que merecen entrar en tu vida.

El pasado, pasado está

El pasado es pasado y allí se debe quedar. Si te empeñas en volver a pasar por lo mismo, es muy probable que vivas situaciones desagradables que ya has pasado y quizá superado. ¿Quieres volver por lo mismo?

Aunque las personas evolucionan, los cambios no se dan de un día para otro, y si ya le diste alguna vez otra oportunidad y volvió a pasar lo mismo…no hay mucho para decir.

Además, si en esa historia lo pasaste mal y te desencantaste de ese amor, superaste la ruptura y empezaste a ver la vida de otra forma, no caigas en el error de volver hacia atrás y mira hacia tu futuro.

Te mereces lo mejor que te pase en la vida y para eso, tienes que dejar al pasado atrás y aprender de los errores que cometiste, y también, de aprender de todo lo que las personas te han dejado a su paso.